La gran comadreja blanca presenta

Este blog es una exploración de algunos ejercicios aplicados en arte terapia, en especial el del Scribble o Imaginería Espontánea que consiste en sacar imágenes reconocibles de garabatos trazados previamente y completarlos añadiéndoles detalles y cuentos, tal como lo haríamos al encontrar formas contemplando nubes.

Con esta práctica se busca promover y alentar la comunicación con nuestro inconsciente, darle un espacio en el que volcar su imaginería y explorar nuestro vocabulario simbólico.


La experiencia en la que he reflejado lo aprendido y lo vivido, concluye y resume lo que para mi viene siendo la interacción integradora

consciente – inconsciente.

Dejo en este espacio un poco de mí, de mis encuentros nocturnos y de mi dibujos, esperando poder compartir algún desvelo. Deseo que esta manifestación sea una invitación a conectar con tu propio incosciente.

lunes, 23 de noviembre de 2009

Cuando nacen las princesas


"Cuando nacen las princesas los curas se alegran, se baila y se ríe. Todos son felices con los juegos y alegría. Nos florece la cabeza. La vida nace en todas partes " Texto de Rosa 2007 Expo genios inéditos.

1 comentario:

  1. Qué le hicieron a la princesa? lo único que veo son sus piernas con medias blancas y zapatillas de colegiodentro del tallo de la flor. Algo se comió? algo le molesto, para desdibujar a una pricesa que habia nacido y convertirse en un jinete iracundo montado en una flor. KSF

    ResponderEliminar