La gran comadreja blanca presenta

Este blog es una exploración de algunos ejercicios aplicados en arte terapia, en especial el del Scribble o Imaginería Espontánea que consiste en sacar imágenes reconocibles de garabatos trazados previamente y completarlos añadiéndoles detalles y cuentos, tal como lo haríamos al encontrar formas contemplando nubes.

Con esta práctica se busca promover y alentar la comunicación con nuestro inconsciente, darle un espacio en el que volcar su imaginería y explorar nuestro vocabulario simbólico.


La experiencia en la que he reflejado lo aprendido y lo vivido, concluye y resume lo que para mi viene siendo la interacción integradora

consciente – inconsciente.

Dejo en este espacio un poco de mí, de mis encuentros nocturnos y de mi dibujos, esperando poder compartir algún desvelo. Deseo que esta manifestación sea una invitación a conectar con tu propio incosciente.

jueves, 26 de noviembre de 2009

Ajo para la circulación



El vertigo que se produce ante la pérdida produce una fuerte sensación, que aunque no nos guste, nos mueve emocionalmente, nos hace sentir vivos.

No te lo lleves, desdentado;
que son mis dientes y estan atados a mis pestañas.
Cuando te alejas con lo mío me lastimas.

 A veces me saco los dientes para que reposen mis encías;
 tú ya has venido antes.
Los alivio del dolor de tus repetidas visita.

Atándolos, he hecho un collar con ellos para ahuyentar los malos espíritus.
Cada vez que te acercas  se mantienen húmedos sus nervios, su sangre, su vida.
Me quedo con la carne, la sangre y los nervios.

!Dientes de ajo para la circulación!

En mi boca de corazón palpita la confianza que da el tiempo
para encajar y reafirmar las piezas.
Junto a ellas te esperaré para atenderte bien en tu próxima visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario